Auvasa pone en marcha servicios directos a los cementerios

D.V.
-

La lanzadera al cementerio de El Carmen desde Fuente Dorada tendrá salidas cada 60 minutos los días 30 y 31 de octubre y cada 15 minutos el 1 de noviembre

Un autobús de Auvasa.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, Auvasa prestará, un año más, un servicio especial de transporte público a los cementerios de El Carmen y Las Contiendas, con la implementación de dos lanzaderas. Además, los usuarios podrán acceder al Cementerio de Puente Duero utilizando las líneas y horarios habituales.

El cementerio de El Carmen será accesible mediante lanzadera desde la Plaza de Fuente Dorada los días 30 y 31 de octubre, con frecuencia de paso cada 60 minutos, y el día 1 de noviembre, cada 15 minutos, además de contar con la Línea 2 con parada más cercana en la Plaza de Carmen Ferreiro (San Pedro Regalado).

El cementerio de Las Contiendas será accesible con la Línea 3, con parada habitual junto al cementerio, además de contar con una lanzadera desde la Plaza de Poniente el día 1 de noviembre, con salidas cada 30 minutos desde las 8,30 hasta las 18 horas.

Al cementerio de Puente Duero se podrá acceder mediante las Líneas 18 y 19, los días 30 y 31 de octubre, y la Línea 19 el 1 de noviembre, en horarios habituales.