Pepe Fraile, campeón de España +65

D.V.
-

Eduardo Bayón logró el bronce para sumar al palmarés de la UVa, junto al ex jugador universitario Francisco Casado, en dobles masculino A1

Pepe Fraile, campeón de España +65 en Benalmádena.

El equipo de la Universidad de Valladolid se trajo dos metales del Campeonato de España Senior, que se celebró en Benalmádena, donde se reunieron más de 200 deportistas y en los que los representantes vallisoletanos cuajaron un buen papel.

El veterano jugador de la UVa Pepe Fraile se coronó campeón nacional en la categoría +65 en la modalidad de dobles masculino junto a su compañero madrileño Juanjo Perez.

Eduardo Bayón logró el bronce para sumar al palmarés de la UVa, junto al ex jugador universitario Francisco Casado, en dobles masculino A1

Destacar también la actuación de los ex UVa Ángel Sánchez, oro en individual masculino 30-35; y Sara Redondo, bronce en dobles femenino 30-35.

Cuatro oros en el regional de Aranda de Duero

Por otro lado, el Universidad de Valladolid sigue liderando y mandando en el circuito absoluto castellano. Clara Campos y Enrique Fernández se hicieron con un doblete en Aranda, en una jornada que acabó a las doce de la noche.

Clara Campos, en dobles mixtos junto con Rodrigo Velázquez, y en dobles femenino, con Cristina Rivera, se subió por partida doble al cajón más alto del podio. Enrique Fernández hizo lo mismo en individual masculino y dobles masculino junto a Javier González.

El pleno de victorias se quedó muy cerca con el individual femenino de Cristina Rivera que perdería la final en tres sets frente a la joven soriana Daniela Corchon.