Daniel Sancho pidió ayuda a Froilán tras asesinar a Arrieta

Europa Press
-

El chef intentó que el hijo de la infanta Elena, con quien tenía amigos en común, "le ayudase de alguna manera", pero el sobrino del Rey Felipe VI, cuando se enteró, le dejó de seguir en redes sociales

Daniel Sancho habría intentado que Froilán le ayudara tras el crimen. - Foto: Europa Press

Tras salir a la luz las imágenes de Daniel Sancho reconstruyendo el crimen con la policía tailandesa en el bungalow del hotel en el que presuntamente acabó con la vida de Edwin Arrieta antes de descuartizarlo, seguimos conociendo impactantes informaciones sobre el caso. ¿La última? Que el hijo de Rodolfo Sancho intentó que el sobrino del Rey Felipe VI, Froilán, le ayudase tras cometer el asesinato.

Poco después de la detención del cocinero español ya se habló de su 'conexión' con el hijo de la Infanta Elena, con el que tendría amigos en común y con el que se seguiría en redes sociales; y ahora ha sido el programa 'Hoy por hoy' de Cadena Ser el que ha revelado el desesperado movimiento de Daniel tras ser detenido en Tailandia por el atroz crimen.

Consciente de la delicada tesitura en la que se hallaba, y de que podría ser condenado a pena de muerte por el asesinato del cirujano colombiano, el nieto de Sancho Gracia intentó utilizar la 'influencia' de Froilán y "mover sus hilos" para que el hermano de Victoria Federica -de la misma pandilla que algunos amigos de su novia- "le ayudase de alguna manera".

Algo que no consiguió, porque lo primero que hizo el nieto del Rey Juan Carlos cuando se enteró del 'favor' que le pedía Daniel fue dejarle de seguir en redes directamente, cortando así cualquier vínculo con el chef y esquivando una polémica con la que no tiene absolutamente nada que ver.