Arturo Coello suma junto a Tapia su segundo título de 2023

D.V.
-

El vallisoletano y el argentino se alzaron con La Rioja Open 2023 del World Padel Tour al imponerse a Leo Augsburger y Tino Libaak

Arturo Coello, junto a Agustín Tapia celebrando la victoria en Argentina. - Foto: @WorldPadelTour

Arturo Coello va camino de firmar otro gran año en el mundo del pádel junto a Agustín Tapia. Ambos se impusieron esta madrugada en la final de La Rioja Open 2023, en Argentina, del World Padel Tour.

El vallisoletano y el argentino, que ya habían ganado en Abu Dabi a finales de febrero, ganaron en esta ocasión en la final a Leo Augsburger y Tino Libaak por 6-1 y 6-0.

La final arrancó con Tino y Leo tratando de ser valientes en pista. Sin embargo, Agus y Arturo consiguieron desarbolar a sus rivales y empezaron mandando en el marcador. Tapia, ante su público, mostró un nivel impoluto secundado por un gran Arturo Coello. En apenas 23 minutos de juego, dieron un golpe encima de la mesa y se llevaban la primera manga con un contundente 6-1.

En el segundo, los Pibes no fueron capaces de hacer frente a unos Tapia y Coello que volaban sobre la pista. Con un segundo set perfecto, Arturo Coello y Agustín Tapia cerraron el partido por 6-1 y 6-0 en 42 minutos.