La Ruta del Vino Ribera reelige a Miguel Ángel Gayubo

D.V.
-

El Consorcio de la Ruta renueva el Consejo de Administración, compuesto por 13 miembros

Miguel Ángel Gayubo. - Foto: PacoSantamaria

La Ruta del Vino Ribera del Duero reeligió a Miguel Ángel Gayubo como su presidente para los próximos cuatro años, tal y como acordó, por unanimidad, el Consejo de Administración tras las elecciones llevadas a cabo en la última asamblea general.

Asimismo, se renovó el Consejo de Administración de la Ruba, compuesto por 13 miembros, y donde entran, como vicepresidenta, la actual presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (ASOHAR), Nuria Leal, y la concejala del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Amparo Simón, como tesorera.

Se incorporan además como vocales los municipios de Villalba de Duero, La Sequera de Haza y Caleruega y continúan los de Peñafiel, San Esteban de Gormaz y Roa de Duero, así como los representantes de la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR), la Asociación Empresarial de Bodegas de la Ribera del Duero (ASEBOR), y la Asociación de Empresarios de Peñafiel (AEMPE), según informó la Ruta del Vino Ribera del Duero en un comunicado remitido a Ical.

Tras su reelección, Miguel Ángel Gayubo manifestó su gratitud por haber sido reelegido presidente del Consorcio y agradeció a todos los consejeros salientes su trabajo comprometido con la comarca. "Sin ellos no hubiéramos podido llevar a cabo muchas iniciativas de unión territorial", aseguró.