IKEA Valladolid reabre sus puertas

D.V.
-

La compañía sueca ha invertido ocho millones de euros en la adecuación de los espacios de su tienda y ofrece el restaurante Ikea más grande de España

Momento de la presentación de la reapertura. - Foto: Ical

IKEA Valladolid reabrió hoy sus puertas. El CEO de la compañía, Nurettin Acar, explicó que la reapertura "se trata de un proyecto ambicioso", en el que se han invertido ocho millones para adecuar los espacios de la tienda a nuevos hábitos y necesidades de compra de los vallisoletanos. "El resultado creo que habla por sí solo". 

El proyecto de remodelación, en colaboración con RÍO Shopping, ofrece a sus visitantes y clientes espacios renovados y mejor aprovechados. En este caso, entre las principales novedades y mejoras para los visitantes de IKEA destaca su nueva distribución con casi 10.000 metros cuadrados de área de exposición de muebles y complementos completamente renovada; una nueva zona de entrada y un nuevo acceso lleno de inspiración y servicios (con instalaciones IKEA Business e IKEA Family); y la ampliación de la zona de restauración con hasta 700 plazas, convirtiéndose así en el restaurante IKEA más grande de España y del centro comercial.