'La Fábrica de Chocolate' llega a Vallsur

D.V.
-

La exposición cuenta con 4.500 kilos de chocolate, 260 kilos de miel y 60 kilos de frutos secos

'La Fábrica de Chocolate' llega a Vallsur con la mayor exposición de chocolate nunca vista. - Foto: Vallsur

Vallsur acoge a partir de este jueves la 'La Fábrica de Chocolate', una exposición de chocolate elaborada con más de 4.500 kilos de chocolate, 260 kilos de miel y 60 kilos de frutos secos, por Álvaro Romero, maestro chocolatero en Choco-Expo.

Ambientada en el universo de Willy Wonka, durante tres semanas se podrá disfrutar de una exposición de más de 100 metros cuadrados, así como de talleres de chocolate para los más pequeños y espectáculos en vivo inspirados en los personajes de esta dulce historia.

La exposición, que se podrá visitar del 11 al 27 de abril, contará con diferentes elementos del mundo de Wonka como un pueblo formado por edificios fantasiosos, piruletas gigantes y un auténtico río de miel y frutos secos.

La muestra también incluirá una auténtica Fábrica de Chocolate, con chimeneas de más de tres metros de altura y, además, todo el chocolate utilizado se reciclará para futuras obras.

Para los más pequeños, Vallsur pone también en marcha unos talleres infantiles los días 18, 19 y 20 de abril.

Los niños, vestidos con delantal y gorro, se convertirán en maestros chocolateros y aprenderán a trabajar el chocolate y decorar figuras que después se llevarán a casa.

Además, los días 12 y 13 de abril tendrán la oportunidad de participar en un taller de dulces impartido por la pastelera vallisoletana '@soy_paste', y aprenderán todos los secretos de las trufas de chocolate de forma divertida.

Espectáculo

Como parte de esta experiencia, también habrá espectáculos en vivo los días 25, 26 y 27 de abril, de la mano de 'Burke Grupo'.

Los personajes de 'La Fábrica de Chocolate' cobrarán vida, y tanto niños como adultos podrán disfrutar de pasacalles y divertidos shows basados en la famosa película, para descubrir dulces aventuras.

Para terminar, los asistentes a los espectáculos podrán ganar un lote de dulces, así como una variedad de chocolates, para recordar y saborear la experiencia de 'La Fábrica de Chocolate', si les toca alguno de los cinco billetes dorados 'Golden tickets' que estarán escondidos en las piruletas que se repartirán tras el primer pasacalle.

Esta exposición ha sido diseñada y organizada por Castellana Properties, firma propietaria del centro comercial, con el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias únicas para compartir con toda la familia.