Herida tras chocar su coche contra un árbol en Aldeamayor

D. V.
-

La mujer ha sido trasladada al Clínico en UVI móvil

La mujer chocó con su coche contra un árbol en el kilómetro 21 de la CL-600, a la altura de Aldeamayor.

Una mujer de 58 años ha resultado herida este viernes al salirse de la vía su vehículo y colisionar posteriormente contra un árbol en el término municipal de Aldemayor de San Martín, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 12.47 horas de este viernes, cuando el Centro de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que se avisaba de la salida de vía de un turismo, que ha colisionado posteriormente contra un árbol, en el kilómetro 21 de la carretera CL-600 a su paso por el término municipal de Aldeamayor de San Martín. Según los alertantes, una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Portillo.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de unos 58 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.