La Diputación mantiene los buses para ir al Valladolid-Elche

D.V.
-

El partido se jugará en el Estadio José Zorrilla el domingo 10 de septiembre, a las 21,00 horas

Un grupo de hinchas pucelanos. - Foto: Real Valladolid

La Diputación Provincial subvencionará el servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el próximo 10 de septiembre, donde el club se enfrentará al Elche C.F. Como en ocasiones anteriores, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.

El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia, deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 9 a 14 horas, de lunes a jueves, salvo cuando el partido se celebre en viernes, en cuyo caso se adelantará hasta el miércoles, hasta las 14 horas.

Las reservas se atenderán por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles.

La Línea 1 saldrá de Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) ; Rueda (105'); La Seca (100'), Serrada (90'); Villanueva de Duero (81') ;Puente Duero (75'). El retorno está previsto para 20 minutos después de la finalización. 

La línea 2 saldrá de Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido); San Miguel del Pino (80'); Simancas (70'). Y regresará desde el Estadio José Zorrilla 20 minutos después de la finalización del encuentro.

Por su parte la línea 3 partirá de Medina de Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido); Villanubla (75'); Zaratán (66'), y retornará desde el Estadio José Zorrilla.

La línea 4 iniciará su trayecto en Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) y pasará por La Cistérniga (75'). El regreso desde el Estadio José Zorrilla será  20 minutos después de la finalización del encuentro.

Por último la línea 5 partirá de Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido)y pasará por las localidades de Quintanilla de Onésimo (90') y Sardón de Duero (85 minutos). El regreso se hará como en las anteriores desde el Estadio José Zorrilla.

Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.