Homenaje a los dos trabajadores fallecidos en La Solana

D.V.
-

El CD Marchamalo y el Real Valladolid depositaron un ramo de flores en memoria de los dos operarios fallecidos cuando trabajaban en labores de instalación de la iluminación adicional en el complejo deportivo

Juan Antonio del Castillo, presidente del CD Marchamalo, y David Espinar depositan un ramo de flores en memoria y homenaje a los dos trabajadores fallecidos en el Complejo Deportivo La Solana. - Foto: realvalladolid.es

El CD Marchamalo y el Real Valladolid, que se están enfrentando en partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, hicieron un sentido homenaje a los dos operarios fallecidos cuando trabajaban en labores de instalación de la iluminación adicional en el complejo deportivo de La Solana.

Juan Antonio del Castillo, presidente del CD Marchamalo, y David Espinar, director del gabinete de la presidencia del club pucelano, depositaron un ramo de flores en memoria de los dos trabajadores.

Estos se encontraban finalizando su trabajo sobre una de las torres provisionales colocadas en el entorno del campo de fútbol, la cual se venció repentinamente y provocó su caída desde una altura de más de 10 metros sobre el propio terreno de juego, detalló el pasado sábado el Ayuntamiento de Marchamalo en una nota.

El partido, que estaba previsto a las 19.00, se adelantó tres horas al no poder continuar los trabajos de refuerzo de la iluminación tras el trágico accidente.