Álvaro Aceves se asienta con la sub 21

M.B.
-

El portero vallisoletano, cedido en el Eldense, se mantiene entre los elegidos por Santi Denia para los dos partidos del parón internacional de marzo, en los que no estará otro de los habituales, David Torres, ni tampoco César Tárrega

Álvaro Aceves, cedido en el Eldense. - Foto: Eldense

Álvaro Aceves ha vuelto a ser uno de los convocados por Santi Denia para la selección española sub 21.

En este caso, el portero vallisoletano, cedido en el Eldense, está en la citación para los dos partidos del parón internacional de marzo, el amistoso contra Eslovaquia el día 21 y el encuentro del 26 ante Bélgica, clasificatorio para el Europeo de la categoría que se disputará en 2025.

En este caso, el que no está es el defensa David Torres, que es ausencia, como Arnau Martínez (Girona), Juanlu Sánchez (Sevilla FC), Pablo Torre (Girona) y Carlos Martín (Mirandés). Ni tampoco César Tárrega, que estaba en la prelista.

La lista de convocados de Santi Denia la forman:

Porteros: Pablo Cuñat (Amorebieta), Alejandro Iturbe (Atlético de Madrid) y Álvaro Aceves (Valladolid).

Defensas: Álvaro Carreras (Benfica), Cristhian Mosquera (Valencia), Alejandro Francés (Zaragoza), Marc Pubill (Almería), Hugo Novoa (Villarreal B), Dean Huijsen (AS Roma, Italia), Rafa Marín (Alavés) y Javi López (Alavés).

Centrocampistas: Beñat Turrientes (Real Sociedad), Javi Guerra (Valencia), Pablo Barrios (Atlético de Madrid), Fermín López (FC Barcelona), Nico González (Oporto, Portugal) y Unai Gómez (Athletic Club).

Delanteros: Diego López (Valencia), Robert Navarro (Cádiz), Mateo Joseph (Leeds, Inglaterra), Samu Omorodion (Alavés), Alberto Moleiro (UD Las Palmas) y Fran Pérez).