Jimena Laguna también seguirá en el Caja Rural Aula

D.V.
-

La jugadora de Pozuelo de Calatrava cumplirá su cuarta temporada con la camiseta blanquiazul. "Esta temporada he mejorado mucho y creo que aún puedo aprender mucho más, tanto deportivamente como en lo personal, y por ello me quedo aquí", señala

Jimena Laguna, nueva renovación en el Caja Rural Aula. - Foto: Valentin Gde Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid sigue anunciando renovaciones para la próxima temporada. Así, este miércoles apuntala su primera línea con la renovación de Jimena Laguna, una de las jugadoras que más protagonismo ha acaparado este curso. La de Pozuelo de Calatrava es la máxima goleadora del equipo, cuarta máxima artillera de la Liga Guerreras Iberdrola y ha asumido los galones en ataque.

"Esta temporada he mejorado mucho y creo que aún puedo aprender mucho más, tanto deportivamente como en lo personal, y por ello me quedo aquí, para poder seguir haciéndolo. Hemos creado un grupo muy joven y entre todas podemos aprender y hacer mucho ruido el año que viene", afirma una Jimena Laguna que volverá a ser clave en la pizarra de Miguel Ángel Peñas en lo que queda de campaña.

"La temporada que ha hecho Jimena es espectacular y, evidentemente, muchos clubes han hablado con ella para intentar ficharla. Ha sido ella la que ha decidido quedarse. Y creo que eso es algo muy importante para este club", ha destacado el técnico vallisoletano.

Jimena Laguna, nueva renovación en el Caja Rural Aula.Jimena Laguna, nueva renovación en el Caja Rural Aula.

A escasos días de jugar ante el Granollers y conocer el rival definitivo en el play-off, Jimena Laguna valora muy positivamente la temporada: "Teniendo en cuenta que somos un grupo nuevo, muy joven, creo que estamos haciendo una buena temporada, nos está costando mucho cuando jugamos fuera de Huerta del Rey, pero en casa estamos jugando muy bien y eso hace que hayamos podido clasificarnos para el play-off, que era nuestro objetivo desde el principio. Toca seguir adaptándonos y disfrutando de lo que queda. Tenemos mucho margen de mejora, no sólo esta temporada, también la siguiente".

De esta manera, el Caja Rural Aula Valladolid apuntala su primera línea ya que, tras María O'Mullony, Elba Álvarez y Teresa Álvarez, ahora renueva Jimena Laguna.