La Policía Local sigue con la cuenta de 'X' inactiva

D.V.
-

El Cuerpo lleva con problemas en la red social desde la semana pasada e invita a la ciudadanía a seguirles por Instagram y Facebook

Un agente de la Policía Municipal.

La Policía Municipal de Valladolid ha informado este martes de la interrupción temporal de su cuenta oficial de 'X' (@policiavll), que se mantiene desde la pasada semana, hasta que se consiga resolver los "inconvenientes técnicos" que debe solucionar, según señalan en un comunicado recogido por Europa Press, la red social anteriormente conocida como Twitter.

Según han informado fuentes de la Policía, la clausura temporal de la cuenta ha ocurrido por problemas técnicos "ajenos a la institución y al Ayuntamiento de Valladolid", que se han tratado de abordar "con la máxima celeridad".

Por el momento, se mantendrá interrumpida la cuenta hasta resolver estos inconvenientes técnicos "que solo 'X' puede solucionar".

En cualquier caso, han recalcado a los seguidores de la cuenta que dedican todos sus "esfuerzos" para reestablecer la normalidad en el menor tiempo posible.

A pesar de la interrupción, la Policía Municipal de Valladolid recuerda que mantiene su presencia en otras plataformas de redes sociales, como Instagram y Facebook.

Así, han invitado a "todos los ciudadanos" a seguir esas plataformas para estar al tanto de las últimas novedades, comunicados y mensajes de interés. Se trata de los perfiles @policiavll, en Instagram, y la página 'Policía Municipal de Valladolid' en Facebook.

La Policía Municipal ha reiterado su compromiso con "la transparencia y la comunicación efectiva con la ciudadanía", al tiempo que ha agradecido la "comprensión" mientras trabajan para resolver estos problemas técnicos y restaurar nuestra presencia en X.