La selección de balonmano en silla de ruedas, en Valladolid

D.V.
-

El combinado nacional se concentró este lunes en Íscar y Portillo con cuatro jugadores de Inclusport Castilla y León

Selección española de balonmano en silla de ruedas. - Foto: Inclusport

Inclusport Castilla y León fue uno de los protagonistas de la concentración de la selección española de balonmano en silla de ruedas de este 1 de mayo en las localidades vallisoletanas de Íscar y Portillo.

Cuatro jugadores acudieron a la llamada del seleccionador nacional, Ricardo Alonso, junto a integrantes del Balonmano Parla y Balonmano Dominicos. Óscar Perales, Lucía Martín, Víctor Fernández, Jhako, y Lorenzo Envó estuvieron en esta cita, preparatoria del encuentro amistoso del 6 de mayo en Palencia ante Portugal.

La jornada del 1 de mayo comenzó con un intenso entrenamiento en el Pabellón Municipal de Íscar, con mucho trabajo táctico y un partidillo. Al finalizar, la selección recibió la visita del alcalde de la localidad, José Andrés Sanz, que deseó suerte para los próximos compromisos.

Tras la comida en la Residencia Juvenil de Íscar, la convocatoria se desplazó a Portillo, donde jugó un encuentro entre dos combinados, Equipo A y B, en el Pabellón Municipal de la localidad, en el marco del VI Torneo de Balonmano Villa de Portillo, que organiza el Balonmano Tierra de Pinares.

Los Hispanos Sobre Ruedas, tras concentrarse a primeros de año en León, siguen su camino de preparación con la mirada en el Campeonato de Europa de noviembre. La siguiente parada será el fin de semana, 6 y 7 de mayo, en Palencia.