Cuatro heridos al chocar dos turismos de madrugada en Arroyo

D. V.
-

Fue una colisión

Avenida Aranzana.

Cuatro personas de entre 29 y 46 años resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada esta noche en Arroyo de la Encomienda, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press. Sucedió alrededor de las 00.55 horas de este martes, momento en el que se que informó de una colisión lateral entre dos turismos a la altura del número 49 de la avenida Aranzana del municipio citado, donde cuatro personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de La Flecha.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, tres varones de 46, 45 y 43 años y una mujer de 29, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.