Abiertas las inscripciones para la Ribera Run Experience

D.V.
-

El evento con denominación de origen se celebrará el sábado 14 de septiembre con tres distancias: 30, 17 y 7 kilómetros; y contará con un amplio programa de actividades turísticas en plena Ribera del Duero

Vista de una edición anterior de la Ribera Run Experience. - Foto: J.C.CASTILLO

La sexta edición de la Ribera Run Experience, que se celebrará el sábado 14 de septiembre, ya está en marcha. Desde este jueves, en la página web oficial de la carrera se han abierto las inscripciones. 

Ribera Run Experience es un evento que aúna en el medio natural, deporte, turismo, enogastronomía, cultura y patrimonio. El programa para la sexta añada mantiene sus tres distancias: 30 kilómetros, 17 kilómetros -que podrá realizarse también en modalidad senderista- y 7 kilómetros. A estas pruebas se suma las carreras infantiles en la Plaza del Coso de Peñafiel y un amplio programa de actividades turísticas en plena Ribera del Duero.

Las inscripciones a Ribera Run Experience estarán abiertas hasta el domingo 8 de septiembre a las 23:59 horas o hasta agotar los dorsales disponibles por distancia.  Este año la inscripción incluirá la posibilidad de conseguir una camiseta #RiberaRunner si se realiza antes del 31 de julio de 2024 a las 23:59h. A partir de esa fecha, todas aquellas personas interesadas en inscribirse ya no tendrán esa opción. 

La sexta edición de la Ribera Run Experience está organizada por Deparunner y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Peñafiel, el Ayuntamiento de Pesquera de Duero, la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, la Diputación de Valladolid, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, la Ruta del Vino Ribera del Duero, el Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg, Nissan Anferpa Cars, 226ERS, AZZ Peñafiel Las Claras y Flor de Esgueva, Protos, Comenge, Dehesa de los Canónigos, Emilio Moro, Carramimbre, Tr3sMano, Vinos la Luz, Vivaltus, Lágrima Negra y Servilio – Arranz.