Arde un taller mecánico con varios coches dentro en Pilarica

D. V.
-

Intervinieron hasta 17 bomberos con cinco camiones

Interior del taller mecánico incendiado en Pilarica. - Foto: Bomberos de Valladolid.

Hasta 17 bomberos y cinco camiones intervinieron durante la madrugada de este martes en el incendio de un taller mecánico situado en el número 123 del paseo de Juan Carlos I de Valladolid, en Los Santos-Pilarica. No hubo que lamentar daños personales, pero sí materiales tanto en el propio local como en varios vehículos que se encontraban dentro. 

El servicio de Bomberos de Valladolid ha informado de que recibió el aviso de un incendio a las 5.58 horas de la mañana de este martes. La intervención ha durado hasta las 8.00 horas y es que los materiales que había en este local, así como el humo, han complicado la extinción del incendio.

Tres vehículos han quedado completamente calcinados por el fuego y varios también han sido afectados por el humo. Asimismo, se ha indicado que hay herramientas y maquinaria del taller afectados por el incendio. 

Este local es de una empresa de reparación de coches, pero también de venta de vehículos, contando con cuatro naves y un total de 1.500 metros. 

Al lugar se han desplazado cinco dotaciones, dos autotanques, una autoescala, una nodriza y un vehículo de mando, según recoge Europa Press, que indica que la empresa afectada por este suceso es Autotalleres Nogueira.