Ya se pueden descargar las entradas para el RV Simancas-Lince

D.V.
-

Las localidades para el partido femenino en el José Zorrilla, que se jugará el domingo 17 de marzo, pueden conseguirse hasta el viernes 15 a las 14.00 horas

Imagen del encuentro del año pasado del Real Valladolid Simancas en el José Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

El fútbol femenino volverá al José Zorrilla. Será el próximo domingo, 17 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuando el Real Valladolid Simancas recibirá al Atlético Lince, de Laguna de Duero.

Las entradas gratuitas para este partido pueden descargarse a través de este enlace desde este martes hasta el viernes 15 a las 14.00, o hasta fin de existencias. "No serán numeradas y el acceso al Estadio se producirá el día del encuentro por las puertas 1, 2, 3, 5 y 6, las cuales estarán abiertas desde las 10.30 horas", se señala desde el club.

Este encuentro llega las de Pucela líderes de la Liga Gonalpi. Por eso, además de una jornada festiva, va a ser también una de competición, ya que el equipo que entrena Rubén Beltrán necesita los tres puntos para seguir aspirando al objetivo del ascenso. 

"El partido en Zorrilla busca a su vez dar visibilidad y reconocimiento al deporte femenino. En el segundo año desde su creación, la cantera femenina blanquivioleta ha crecido hasta los cuatro equipos, desde categoría benjamín hasta sub19, y mantiene su punta de lanza con el primer equipo, el Real Valladolid Simancas, que milita en la primera división regional, la liga Gonalpi. Todo ello con el objetivo de que las niñas que quieran practicar fútbol puedan hacerlo con las mismas garantías y condiciones que los niños, y crecer sin interrupciones desde la base hasta las categorías sénior en equipos íntegramente femeninos", se añade desde el Real Valladolid.