Adrián Parras, bronce en el Mundial de Pista Cubierta

D.V.
-

La competición, celebrada en Reims (Francia), contó con los mejores atletas con discapacidad intelectual del mundo.

El vallisoletano Adrián Parras alcanza el bronce en el Mundial de Pista Cubierta celebrado en Reims (Francia). - Foto: Deporte Adaptado de Castilla y León

El vallisoletano Adrián Parras ha logrado la medalla de bronce en la prueba de los 3.000 metros en el Mundial de Pista Cubierta, competición que se ha celebrado en Reims (Francia) y que ha contado con los mejores atletas con discapacidad intelectual del mundo.

El mediofondista del Vicky Foods Athletics de Isaac Viciosa ha formado parte de la selección española de atletismo que ha vuelto a brillar en una cita internacional, según ha señalado Deporte Adaptado Castilla y León en un comunicado recogido por Europa Press.

El atleta de Simancas completó la prueba en un tiempo de 9:08:21, con el que se distanció con suficiencia del resto de atletas, pero con la que se quedó lejos de los dos primeros clasificados, ambos por debajo de los nueve minutos, lo que también privó de que Adrián pudiese mejorar su marca.

"Estoy contento, porque he tenido unos problemas de rodilla, pero he podido competir en ambas distancias", ha asegurado el atleta vallisoletano.

Parras completó su actuación en el Mundial y Europeo el pasado viernes, en el que en el 1.500 metros terminó en quinta posición, con una marca de 4:16:77.