Los autobuses cambian rutas y horarios por la Semana Santa

D.V.
-

Auvasa planifica estas modificaciones para garantizar el servicio de transporte urbano durante la Semana de Pasión y el objetivo es "minimizar" la afectación para los usuarios

Uno de los autobuses de la flota de Auvasa. - Foto: Ayuntamiento de Valladolid

Auvasa ha planificado un dispositivo para Semana Santa en las diferentes líneas de la red con desvíos que garantizan la prestación del servicio de transporte urbano, "minimizando la afección" para los usuarios.

Así, con ocasión de las procesiones que se celebrarán durante los días de Pasión, los recorridos de las líneas ordinarias se modificarán temporalmente durante el transcurso de estas.

En el caso de los servicios Búho, se establecerán recorridos alternativos del 27 al 29 de marzo, según ha informado el Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press.

Cambio de horarios y rutas por Semana Santa.Cambio de horarios y rutas por Semana Santa. - Foto: Ayuntamiento de Valladolid

Además, durante los días 25, 26 y 27 de marzo se modificarán las frecuencias y horarios de las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8 y Circular, adaptando así la oferta a la demanda de Semana Santa, prestándose servicio Búho los días 27, 28, 29 y 30 de marzo de 2024.

Igualmente, las líneas con destino a los polígonos industriales de San Cristóbal y Argales tendrán el servicio habitual y las líneas matinales mantendrán los servicios habituales del calendario de invierno.

Todos los horarios y las frecuencias por franja horaria de cada una de las líneas están disponibles en la web www.auvasa.es y en la App Auvasa Pay. Además, se puede consultar más información en el perfil de la empresa en 'X' @AuvasaVLL y en su WhatsApp 686 630 909.