Tudanca pide "investigación" del cáncer para dar "esperanza"

SPC
-

El secretario general del PSOE de Castilla y León recuerda a los que luchan contra la enfermedad, a los que ya no están y a los sanitarios

El secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, en la capital segoviana hace unas semanas. - Foto: Nacho Valverde (Ical)

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, reclamó hoy "más investigación y medios" para dar, cada día, "más esperanza" a los enfermos de cáncer. En el Día Mundial contra esta enfermedad, quiso dedicar unas palabras a los que ya no están, a los que luchan por curarse y de los profesionales sanitarios con un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter).

"En el día contra el cáncer nos acordamos de aquellos a los que perdimos, de quienes hoy están luchando contra la enfermedad y de aquellos que, desde la sanidad pública, luchan para curarla", publicó en su perfil en esta red social Luis Tudanca. 

"Más investigación y medios para dar, cada día, más esperanza" añadió en su comentario que acompañó con un 'hashtag' del Día Mundial contra el Cáncer. 

Precisamente, ayer Luis Tudanca quiso dedicarle también unas palabras de cariño y apoyo al expresidente extremeño Guillermo Fernández Vara: "Querido y respetado a partes iguales. Los mejores deseos desde el PSOE de Castilla y León y toda la fuerza para tu recuperación. Te necesitamos"