El alcalde traslada su compromiso con Cruz Roja y Accem

D.V.
-

El alcalde de Valladolid destaca la labor "esencial" que llevan a cabo las diversas entidades del tercer sector

Un voluntario de la Cruz Roja. - Foto: Cruz Roja

"Ojalá que haya muchas Cruz Roja y Accem que ayuden a las personas de un mundo al que hemos venido todos a convivir", afirmó el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien puso de relieve el trabajo que realizan estas dos entidades, así como la labor que llevan a cabo multitud de organizaciones. Y es que, "gracias al tercer sector, el mundo es mucho mejor", dijo.

Carnero también garantizó el "total compromiso municipal" con el trabajo que realizan este tipo de entidades para "hacer un mundo y una ciudad mejor", en respuesta a preguntas de la prensa después de que el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, apuntara esta semana hacia estas organizaciones por fomentar y actuar como "colaboradores necesarios" de la "industria lucrativa" del tráfico ilegal de personas

"Nosotros venimos trabajando con diversas entidades en todos los ámbitos y la relación es fundamental y esencial". Aunque ya está anunciado, recordó que se trabaja en un plan de lucha contra la exclusión social, que es el primero que pondrá en marcha el Ayuntamiento, aseveró.