Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza por entrar en un chalet de la calle Tierra Baja y apoderarse de diversos objetos del interior.
Según informó la Policía Nacional en un comunicado remitido a Ical, los hechos ocurrieron a las 19.00 horas de este sábado, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala de Coordinación de la Policía Nacional para dirigirse a la calle Tierra Baja, donde una persona había visto entrar a alguien en un chalet.
Una vez en el lugar, los agentes observaron cómo un individuo salía corriendo de la casa y se dirigía hacia una furgoneta. El presunto autor de los hechos huyó, siendo instantes después detenido.
Una vez en interior del domicilio, los agentes observaron diversos efectos electrónicos apilados en un lado de la tapia y un cristal del domicilio fracturado. Por ello, identificaron al varón e hicieron las averiguaciones oportunas, pudiendo comprobar que tenía siete reclamaciones judiciales, de las cuales dos eran búsqueda, detención e ingreso en prisión de marzo y septiembre de 2020.