Un hombre sorprendido con MDMA se enfrenta a 4 años

D.V.
-

La Policía Municipal le interceptó en julio del año pasado con 41 pastillas de esta sustancia en una mochila

Audiencia Provincial de Valladolid (dcha) y Juzgados (izqda) - Foto: J.T.

La Audiencia de Valladolid celebrará juicio este viernes contra un hombre, Mario P.C., a quien se acusa de un delito de tráfico de drogas con motivo de su detención en julio de 2023 cuando portaba una mochila en la que se le intervinieron 41 pastillas de MDMA con un peso de casi siete gramos.

En su escrito de calificación provisional, el Ministerio Fiscal solicita para el acusado una condena de cuatro años de cárcel y el pago de una multa de 2.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Su detención se produjo la mañana del 31 de julio del pasado año cuando Mario P.C. iba de copiloto en un vehículo Citroën que circulaba por la VA-20, dentro del término de Valladolid, y fue interceptado por agentes de la Policía Municipal.

En el registro, los agentes ocuparon al acusado una mochila y en su interior una caja metálica imantada que contenía 41 pastillas de MDMA, con un peso aproximado de siete gramos, y una bolsita auto cierre con más de cuatro gramos de ketamina, y todo ello con un valor próximo a los 1.000 euros.