Sergio: "Da rabia, el equipo se merecía un botín mejor"

M.B
-

El entrenador del Real Valladolid reconoce que "tal y como estamos irte con un buen partido se queda escaso. Seguro que durante la semana lo vemos de otra manera"

Sergio González. - Foto: R. GARCÁA.

"Da rabia porque creo que el equipo se merecía un botín mejor". Sergio González acabó el partido en Zorrilla contrariado por la oportunidad perdida de puntuar. "Es una pena porque hemos tenido dos ocasiones muy claras, que lo lógico es meterlas. Es verdad que tienen un gran portero. Pero nos vamos con la sensación de estar fastidiados, porque el partido es bueno, aunque nos tiene que reforzar pero no nos da puntos, aunque es la manera de acercarse más a la victoria en el próximo partido en Vigo", analizó tras la derrota en sala de prensa.

"Hoy se ha hecho un partido más que correcto, minimizando algunas de las virtudes del Real Madrid, que no se ha encontrado cómodo, pero en el balón parado, la figura de Casemiro ha emergido por encima de las demás. En un equipo con tantos recursos, hoy han sacado el balón parado", añadió sobre cómo se desarrolló un encuentro que calcó el guion del de la pasada temporada: "Lástima porque el año pasado tuvimos un precedente, con un gol de Nacho. Hoy entendíamos que Casemiro y Varane era los dos focos, lo hemos trabajado, pero Casemiro ha encontrado el premio. Son las situaciones en las que el Real Madrid nos ha generado peligro".

Preguntado por la actuación de Courtois respondió: "Podríamos decir que en las dos acciones bastante claras, Courtois ha estado a buen nivel, pero me fijo más en los míos, que podían haber rematado algo mejor. La segunda es difícil porque viene elevado el balón y con el interior hay que colocarle, al darle tan bien ha hecho que Courtois pudiese pararla. Si le da mordida o algo perfilado, hubiese entrado"; apuntando que "allí y aquí, Courtois ha hecho que nos vayamos sin ningún punto".

Por todo ello, la conclusión es clara: "Tal y como estamos irte con un buen partido se queda escaso... pero seguro que durante la semana lo vemos de otra manera".