El Pucela comienza a preparar el choque frente al Oviedo

D.V.
-

El equipo volvió este lunes a los entrenamientos con sesión de recuperación para los titulares ante el Sporting y una mayor carga de trabajo para el resto

Imagen del Real Oviedo-Real Valladolid. - Foto: Laliga

En una semana corta por la inmediatez del partido, la primera plantilla del Real Valladolid comenzó este lunes a preparar el duelo de esta semana ante el Real Oviedo, choque que supondrá este viernes (Zorrilla, 20.30 horas) el pistoletazo de salida a la vigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion, informa la web del club.

El equipo se ejercitó sin contratiempos en una sesión en la que los titulares en Gijón protagonizaron trabajo de recuperación. El resto, quienes ya entrenaron sobre el césped tras el partido, tuvo mayor carga de trabajo.

El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

Venta de entradas para Andorra

Por otro lado, la afición de Real Valladolid dispondrá de 96 entradas para el partido de los blanquivioletas en el Principado de Andorra, previsto para el domingo 3 de marzo a partir de las 14.00 horas, en el marco de la jornada 29 en LaLiga Hypermotion.

La venta de localidades comienza este miércoles 21 a partir de las 10.00 horas, de manera online a través del Portal del Blanquivioleta, y finalizará el martes 27 a las 23.59 horas. Cada entrada tiene un precio único de 20 euros y se permite adquirir un máximo de cuatro por compra.

Las entradas adquiridas son nominativas, y una vez cerrado el listado de compradores se enviarán a los compradores en los días previos al encuentro.