Normalizado el tráfico en José Acosta tras un año de obras

D. V.
-

Los cortes se extienden ahora a otras vías del mismo entorno de Huerta del Rey por los trabajos de ejecución de la red de calor sostenible que se llevan a cabo en este barrio, Villa del Prado y Parquesol

Tráfico normalizado en la calle Padre José Acosta. - Foto: Europa Press

La circulación de la calle Padre José Acosta de Valladolid ha quedado normalizada este lunes después de un año en el que ha sufrido cortes parciales a lo largo de su extensión, mientras que también a partir de este lunes se ha cortado en uno de sus sentidos la cercana calle Monasterio del Escorial, entre Monasterio de Yuste y, precisamente, Padre José Acosta.

Según ha informado la Policía Municipal a través de su cuenta en la red social 'X', la circulación ya se encontraba normalizada a las 10.30 horas de este lunes.

Esta calle ha sufrido cortes en tramos de su recorrido desde el 16 de enero del pasado año debido a la ejecución de las obras de la red de calor sostenible que se llevan a cabo entre los barrios de Parquesol, Villa del Prado y Huerta del Rey.

También con motivo de estas obras, ha informado la Policía, se corta a partir de este lunes, y en principio hasta dentro de una semana, la calle Monasterio del Escorial, entre Monasterio de Yuste y Padre José Acosta, en sentido al centro de la ciudad. Igualmente, ha quedado cortado el ramal de exterior de la glorieta en el mismo sentido en la intersección de Padre José Acosta y Mieses.