Zorrilla vivió un debut y un doblete

D.V.
-

César Tárrega se estrenó con la blanquivioleta ante el Racing de Santander mientras que Meseguer anotó dos goles por primera vez como profesional

César Tárrega. - Foto: realvalladolid.es

La victoria del Real Valladolid ante el Racing de Santander trajo un debut y el primer doblete de sendos jugadores blanquivioleta.

César Tárrega se estrenó con el Pucela entrando en el minuto 78 sustituyendo a Anuar, después de que Boyomo viera la tarjeta roja directa. Pezzolano se vio obligado a colocar a otro central en el campo, donde formó pareja con el canterano David Torres. Así, el Real Valladolid terminó el partido frente al conjunto cántabro con un eje defensivo muy joven, puesto que Tárrega nació en 2002 y Torres en 2003. El técnico, al ser preguntado en rueda de prensa por el debut del zaguero, aseguró estar "muy contento por los primeros minutos". Además, le definió como "un jugador joven, trabajador y muy aplicado".

Mientras que Víctor Meseguer fue protagonista en la victoria. El centrocampista partió de titular y decantó el choque gracias a sus dos goles, firmando su primer doblete en Zorrilla.

Con este primer doblete que marca como profesional en competición regular, Víctor Meseguer suma ya seis goles en la presente campaña. Tres de ellos fueron en Copa del Rey, triplete en la primera ronda ante la Peña Deportiva, y otros tres en LaLiga Hypermotion ya que a estos dos hay que sumar el que logró en la jornada 8 ante el Burgos CF, también en Zorrilla.