El central César Tárrega, cerca de llegar cedido al Valladolid

D.V.
-

El defensa de 21 años y 193 centímetros pertenece al Valencia, con el que debutó en Primera hace unas semanas

El central César Tárrega, con la camiseta del Valencia. - Foto: Laliga

El central César Tárrega, con ficha del filial del Valencia pero en dinámica del primer equipo, está cerca de concretar su llegada cedido al Real Valladolid, según pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras de la operación.

Formado en la cantera de Paterna, Tárrega cumplirá 22 años en febrero, mide 193 centímetros y hace unas semanas disputó su primer partido oficial en Primera con el primer equipo del Valencia al participar siete minutos en el triunfo ante el Atlético de Madrid en Mestalla. En diciembre de 2021 se estrenó en la Copa.

La aparición del joven Yarek Gasiorowski en el ámbito del primer equipo hace que tenga pocas opciones de tener minutos en la elite de aquí al final de la temporada por lo que el jugador y el club entienden que recalar en un equipo de la Liga Hypermotion como el Real Valladolid es un paso adelante para un jugador que tiene ficha en Segunda RFEF.

El Pucela necesita un central ya que, con la salida de Gustavo Henrique y la lesión de Javi Sánchez, solo tiene a Boyomo y David Torres, más la aportación de Quintana.