El cadáver del río era del vecino desaparecido en Parquesol

D.V.
-

Fuentes policiales han confirmado que la persona hallada este jueves en el Pisuerga es Carlos Muñoz Ladrero, de 67 años, vecino del barrio vallisoletano y desaparecido el pasado 6 de febrero

Alerta desaparición de Carlos Muñoz Ladrero. - Foto: SOS Desaparecidos

El cadáver hallado el pasado jueves en aguas del río Pisuerga es el de Carlos Muñoz Ladrero, de 67 años, el vecino de Parquesol que desapareció el pasado 6 de febrero, según han confirmado este domingo fuentes policiales a Europa Press.

Las labores de identificación se han extendido durante todo el fin de semana y, finalmente, han permitido conocer que pertenece al vecino de Valladolid al que se le perdió la pista hace veinte días.

Por el momento, no se han determinado las causas de la muerte, aunque las primeras investigaciones apuntan a que no se trata de un caso de muerte violenta.

Fue el pasado jueves cuando hallaron el cadáver de una persona en el cauce, bajo el Puente de Poniente. Efectivos de los bomberos se encargaron de la recuperación del cadáver en y hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y Policía Nacional.

Policía Nacional, junto con la comisión judicial se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense al objeto de la identificación del mismo y conocer las causas de la muerte.