Pérez Gellida firmará en El Corte Inglés de Constitución

D. V.
-

El autor vallisoletano estará en el exterior del centro comercial, a partir de las 18.30 horas, para dedicar a sus lectores ejemplares de su nuevo libro 'Astillas en la piel'

El escritor César Pérez Gellida. - Foto: Jonathan Tajes

El escritor vallisoletano César Pérez Gellida estará este jueves 21 de abril, de 18.30 a 20.30 horas, en el exterior de El Corte Inglés de Constitución, para firmar ejemplares de su nueva novela 'Astillas en la piel', una trama criminal y psicológica ambientada en la villa amurallada de Urueña. 

Pérez Gellida, que abandonó en el año 2011 su carrera en el mundo del marketing para dedicarse por completo a la literatura, envuelve al lector con su nueva novela en un thriller asfixiante y muy cinematográfico, en el que sus dos protagonistas, un escritor de éxito y un crucigramista sin recursos se convierten en parte de un macabro juego ambientado en una laberíntica Urueña cubierta por una impenitente cencellada. 

César Pérez Gellida (Valladolid, 1974) es licenciado en Geografía e Historia y Máster en Dirección Comecial y Márketing. Es autor de la trilogía 'Versos, canciones y trocitos de carne' y de la obra 'Refranes, canciones y rastros de sangre'.  

Sus novelas se caracterizan por unas tramas muy estructuradas con engaños al lector y un minucioso trabajo de documentación previa basado en la comunicación directa con fuentes policiales que se encuentran en primera línea de la investigación criminal real.