A la espera de Marcos André, Fresneda y Amallah

M.B.
-

El Real Valladolid, inmerso en la preparación del partido ante el Alcorcón, está pendiente de tres movimientos casi cerrados en la última semana del mercado veraniego

Marcos André, con la camiseta del Valencia. - Foto: Efe

Marcos André, Fresneda y Amallah siguen siendo los dos nombres que más se han repetido estos días en las oficinas del José Zorrilla. No son los únicos pero son los tres que parece que se cerrarán en cuestión de... horas, porque días apenas quedan tres para que se cierre el mercado de fichajes de verano.

El delantero brasileño es el deseo del Pucela para la parcela atacante. De hecho podría incluso estar ya en Valladolid. Será blanquivioleta (al menos el 50% de sus derechos serán del Real Valladolid) tras un pago de 2 millones de euros al Valencia.

Mientras, el lateral derecho viajó el domingo a Lisboa y vio al que será su nuevo club, el Sporting de Portugal. El acuerdo parece también cerrado por cinco campañas y solo falta que se haga oficial.

El tercer movimiento es la salida de Amallah al Valencia en calidad de cedido.

El viernes se cierra el mercado de fichajes y el Real Valladolid tiene, además, varias salidas pendientes, como Malsa, Hugo Vallejo y Asenjo.