Deivid se va a Las Palmas

D.V.
-

El Real Valladolid y el central alcanzaron un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes y el central ya ha sido presentado con el conjunto canario

Deivid no continuará en el Real Valladolid y ya es nuevo jugador de la UD Las Palmas. El club blanquivioleta y el central grancanario alcanzaron un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019, acuerdo anunciado este domingo y el defensor ya ha sido presentado hoy como futbolista de los canarios.

A pesar de ser un recién llegado, el central fue elegido el pasado verano dentro del cuarteto de capitanes del Real Valladolid y fue uno de los fijos para Luis César hasta que sufrió una lesión en Granada el pasado mes de febrero. En total, disputó un total de 24 partidos, todos ellos como titular, y 2.050 minutos.

Esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria como nuevo jugador de la UD Las Palmas. El defensa grancanario ha asegurado que "estoy al 100% y con ganas de empezar. Llevo 15 días entrenando y me encuentro muy bien. Todo el equipo empieza de cero con el nuevo entrenador, estamos todos para trabajar y demostrar".