Garri se estrenará con la selección española sub 19

D.V.
-

El lateral vallisoletano ha sido convocado para los entrenamientos con el combinado nacional del 4 al 7 de septiembre. Mientras que Arnu, Víctor Fernández y Pascu estarán con la sub 17 en el Torneo Internacional Pinatar Arena

Garri se estrenará con la selección española sub 19

La lista de convocados de España sub 19 incluye a Iván Garriel. Así, el lateral izquierdo del Real Valladolid ha sido citado para los entrenamientos con el combinado nacional, los cuales se desarrollarán en la Alfaz del Pí del 4 al 7 de septiembre.

El canterano se estrena en una citación con la sub 19, después de haber sido convocado en los últimos años para participar en las selecciones sub 18 y sub 17. De hecho, con la segunda de ellas disputó el Europeo de la categoría en mayo de 2022.

Ahora, Garriel, que ha estado en dinámica del primer equipo desde el inicio de la pretemporada, subirá un escalón también con la selección española, en la que se ejercitará a las órdenes de José Lana.

Arnu, Víctor Fernández y Pascu, con España sub 17.Arnu, Víctor Fernández y Pascu, con España sub 17. - Foto: realvalladolid.es

Arnu, Víctor Fernández y Pascu, con España sub 17

La cantera del Real Valladolid sigue aportando a las categorías inferiores de la selección española. Así, Arnu, Víctor Fernández y Pascu han recibido la llamada de la sub 17, con la que disputarán el Torneo Internacional Pinatar Arena frente a Portugal, Marruecos e Inglaterra del 6 al 12 de septiembre.

El combinado nacional iniciará el torneo el miércoles 6 (11.00 horas) contra Marruecos, después jugará el sábado 9 (11.00 horas) frente a Portugal y cerrará su participación el martes 12 (18.00 horas) ante Inglaterra.

De esta manera, los canteranos blanquivioleta vivirán una importante experiencia con el equipo dirigido por Hernán Pérez, que quedará concentrado el lunes 4. Será la primera vez de Arnu, mientras que Víctor Fernández y Pascu ya acudieron con la sub 16. Un nuevo paso para los juveniles de primer año, que en esta pretemporada han participado con el Real Valladolid Promesas.