Derrotas del Vasa Arroyo-Cdo en Primera Nacional

D.V.
-

El equipo masculino perdió su imbatibilidad, mientras que el femenino no pudo sumar en sus tres enfrentamientos

Derrotas del Vasa Arroyo-Cdo en Primera Nacional

El Vasa Arroyo-Cdo no pudo sumar ninguna victoria en sus cuatro enfrentamientos en Primera Nacional, perdiendo su imbatibilidad en categoría masculina y cediendo en sus tres partidos en la femenina.

El cuadro masculino disputó otro gran partido en el CEAR Río Esgueva. Aunque en esta ocasión sucumbió ante Talavera después de 3 horas y 40 minutos de encuentro, lo que deja bien a las claras la dureza de los enfrentamientos. Cristian venció, con mucha dificultar, a Gonzalo Herranz. También se vio un gran partido de Raúl con el nigeriano Tajudeen Salawu, al que a punto estuvo de ganar; y una menos buena actuación de Dani, que no atraviesa su mejor momento. Pese a la derrota por 3-4, el Vasa Arroyo-Cdo sigue liderando la clasificación con 2 puntos de ventaja con respecto a sus perseguidores.

Tampoco corrieron buena suerte las chicas de 1ª división. Algo de esperar dada la diferencia que hay en esta Liga, con jugadoras que se mantienen en forma después de incluso haber militado en categorías superiores, ante jóvenes como las vallisoletanas. Centro Natación Helios A ganó por 1-5; Centro Natación Helios B por 2-4 y Publimax CAI Santiago por 1-5.