¡BUENVIAJE! busca los lugares más felices con Rainn Wilson

SPC
-

El intérprete, conocido por dar vida a Dwight Schrute en 'The Office', recorre varios enclaves como Tailandia, Islandia o Ghana en la serie 'Rainn Wilson y la geografía de la felicidad'

Los animales aumentan los niveles de endorfinas de las personas e incrementan la sensación de bienestar. - Foto: BUENVIAJE / AMC

El próximo miércoles, a partir de las 22,00 horas, el canal de televisión ¡BUENVIAJE!, producido por AMC, estrena Rainn Wilson y la geografía de la felicidad. A lo largo de cinco episodios, la serie documental sigue el periplo del actor en su búsqueda para encontrar las sociedades más alegres del planeta.

La producción está basada en el best seller del New York Times de Eric Weiner, La geografía de la felicidad: la búsqueda de los lugares más felices del mundo por un gruñón. A través de un viaje basado en descubrir nuevas localizaciones y explorar la ciencia de la satisfacción, Rainn Wilson consigue encontrar nuevas y profundas perspectivas, que lograrán cambiarle la vida.

Cada miércoles, el actor se sumerge en diferentes culturas y comprueba cómo las personas son capaces de encontrar el bienestar en todo lo que les rodea. La aventura comenzará en Islandia, donde aprenderá el arte de fracasar, saborea el aceite de bacalao y se sumergirá en una caldera de magma.

Tras participar en proyectos como Casi famosos, Sahara o A dos metros bajo tierra, Rainn Wilson alcanzó el estrellato gracias a la versión estadounidense de The Office. Además de convertirse en uno de los intérpretes más queridos, su papel de Dwight Schrute le valió tres nominaciones a los Emmy.