La ONCE reparte 3.000 euros en Cigales

D.V.
-

El boleto se vendió en un quiosco del número dos de la calle Lagunajo

Boletos de la Once.

La ONCE repartió un premio de 3.000 euros en Cigales (Valladolid), gracias al nuevo juego 'Mi Día', celebrado el jueves 7 de diciembre. El vendedor Pablo Martín Domínguez llevó la suerte a su quiosco de venta, ubicado en la calle Lagunajo, 2, de la localidad vallisoletana. Martín forma parte de la plantilla de vendedores de la Comunidad desde 2013, constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad.

'Mi Día' es la nueva lotería de la ONCE en el que las fechas especiales para una persona (cumpleaños, aniversarios, acontecimientos destacados, un hito histórico, un campeonato deportivo...) pueden darle miles de premios por sólo un euro. Solo hay que escoger una fecha (día, mes y año).

Los premios de 'Mi Día' están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11). Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El sorteo de 'Mi día' se celebra todos los días de la semana y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.es.

Por otro lado, ONCE recordó que se encuentra a la venta el tradicional sorteo extraordinario del Extra de Navidad, que se celebrará el 1 de enero de 2024 y que, por tan solo 10 euros, da la oportunidad de ganar 75 premios de 400.000 euros y más de 47 millones en juego.