Rosell no continuará en el Recoletas

D.V.
-

El defensor ha decidido no renovar el contrato y se irá a una liga extranjera

Robert Rosell lanza a portería. - Foto: César Minguela

El jugador Robert Rosell no seguirá vinculado al Recoletas Atlético Valladolid la próxima campaña 2024-25. El club de balonmano pucelano tenía en sus planes la continuidad del pivote, muy valorado al ser uno de los especialistas defensivos destacados de la actual plantilla.

Por este motivo, el Recoletas había trasladado al jugador su intención de seguir contando con él para el curso venidero, rechazando Rosell la propuesta para salir hacia otro equipo de una liga extranjera.

Rosell de 22 años y 1,96 de estatura, que también está participando en labores ofensivas habiendo conseguido en el actual curso 5 goles con el equipo, llegó a los gladiadores azules en la temporada 2021-22 procedente del Barça B. En el periodo que ha permanecido ligado a la entidad hasta la fecha, 2 temporadas completas y media, ha conseguido 33 tantos y disputado 74 encuentros de Liga Plenitude ASOBAL.

A ello hay que sumar otros 8 encuentros oficiales con el conjunto que dirige David Pisonero, correspondientes a la Copa del Rey, en los que anotó 1 gol, lo que arroja una cifra total de 82 choques oficiales.

Ayer, en la victoria del Recoletas (32-29) en el IX Torneo Diputación-Alimentos de Valladolid ante el REBI BM Cuenca Robert Rosell anotó 3 tantos y se espera que su aportación de cara a la segunda vuelta con los gladiadores azules siga siendo tan importante como hasta ahora. El club le agradece su entrega y dedicación y le desea lo mejor en su futuro personal y nueva etapa profesional a partir de la campaña 2024-25.