Michel: "Su portero ha sido el mejor del partido"

D.V.
-

"Roberto ha sido la figura del partido y nos llevamos un punto insuficiente, y sobre todo en casa", señala el técnico del Huesca

Michel, técnico del Huesca. - Foto: LaLiga

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez "Michel", ha resaltado que en el empate a dos goles contra el Real Valladolid su portero, Roberto, había sido el mejor jugador del partido. "Si nos ceñimos en cuanto a juego, el equipo trabaja y hace cosas bien. Roberto ha sido la figura del partido y nos llevamos un punto insuficiente, y sobre todo en casa. Hemos dado un rendimiento bueno, y una sensación positiva pero hay pequeños aspectos a mejorar que son importantes en esta categoría", ha analizado.

El técnico ha analizado que si tras marcar el 0-2 el Valladolid hubiera aguantado el marcador cinco minutos posiblemente les hubiera costado mucho igualar la contienda. Michel ha recalcado que el equipo trabaja y hace muchas cosas bien: "Hemos tirado muchísimos centros y hemos tenido profundidad, aunque más en la segunda parte que en la primera. Además es positivo que los dos delanteros metan gol pero es una cuestión de todo el equipo".

Sin embargo, ha lamentado el error que propició el penalti en contra y que era importante dejar la portería a cero "y más si nos llegan poco y nos meten goles porque hay que ser más contundentes". "A pesar de esto estoy tranquilo por el rendimiento ya que hemos superado a los rivales y lo que tenemos que corregir es que no nos hagan dos goles y no cometer el fallo del penalti", ha valorado.