4 heridos en dos choques y dos atropellos en apenas dos horas

D. V.
-

Los cuatro siniestros se han producido entre las 7.21 y las 09.51 horas de este miércoles en la capital

Cruce de la avenida de Soria con la calle Carraca, donde se ha producido uno de los atropellos de este miércoles. - Foto: Google

Cuatro personas han resultado heridas en Valladolid en dos accidentes y dos atropellos ocurridos en un espacio de dos horas y media, entre las 7.21 y las 9.51 horas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primero de ellos, a las 7:21 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía dos llamadas que avisaban de una colisión en la que se han visto involucrados un camión de recogida de basuras y una motocicleta en el cruce de las calles Ecuador y Colombia, donde se precisa asistencia para el conductor de la motocicleta, quien ha resultado herido.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico que ha evacuado al motorista herido, de 55 años, al Hospital Universitario Río Hortega.

Poco después, a las 7:58 horas, el 112 recibía otra llamada para solicitar asistencia para una mujer atropellada por un turismo junto a la rotonda de cruce de la calle Mieses con la calle Juan II de Castilla, frente al hotel NH Bálago.

El 112 ha avisado del atropello a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico. Se ha trasladado a la mujer atropellada, también de 55 años, en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Río Hortega.

El tercero de los siniestros se ha registrado poco antes de las 8:09 horas, que es cuando otra llamada recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León daba cuenta de un atropello que el alertante no había presenciado, por lo que no ha podido detallar qué tipo de vehículo había intervenido, en la vía de servicio paralela a la avenida de Soria, en dirección a La Cistérniga, junto al cruce de la calle Carraca, donde había resultado herida una mujer.

Se ha avisado a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha envía una UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico. En este caso, se trasladaba a la mujer atropellada, de 72 años, en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario.

El último de los sucesos se ha producido poco antes de las 9:51 horas, momento en el que una llamada al 112 avisaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce de las calles Monasterio de Santo Domingo de Silos y Monasterio de Santa María de Moreruela, accidente en el que había resultado herido el conductor de la motocicleta.

Nuevamente, se han puesto los hechos en conocimiento de la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al herido, varón de 59 años, al Río Hortega.