Dos personas entregan a la Policía una cartera con lotería

D.V.
-

Los agentes de Policía Nacional de Valladolid localizaron a la dueña de la cartera en Burgos, haciendo entrega de la misma

Un agente de la Policía Nacional. - Foto: Policía Nacional

Dos ciudadanos han hecho entrega a la Policía Nacional de una cartera que contenía varios décimos de lotería. A las 12:30 horas del pasado día 2, dos ciudadanos hacían entrega en las
dependencias policiales de la calle Fray Luis de Granada, Unidad de Documentación, de una cartera que según sus manifestaciones habían encontrado instantes antes tirada en el suelo de la calle Padilla.

La cartera contenía tres cupones de la ONCE, dos participaciones de lotería nacional, una de ellas premiada, y cuatro décimos de lotería, tres del pasado día 22 y el cuarto para el sorteo de El Niño de mañana .

Los agentes agradecieron el gesto de los ciudadanos y comenzaron las gestiones oportunas para localizar al legítimo propietario quien aún no había denunciado la pérdida.

El día 3 se localizó a la propietaria, manifestando que el día anterior había estado en Valladolid, encontrándose en ese momento en la localidad de Burgos, describiendo la cartera y lo que esta contenía y remitiendo el correo que
previamente había enviado a objetos perdidos comunicándolo. 

Tras interponer la pertinente denuncia en la Comisaría de Burgos, agentes de Policía Nacional de Valladolid han remitido la cartera mediante oficio para su entrega a la interesada en aquella localidad.

La ciudadana ha agradecido el gesto de honradez de las personas que hicieron entrega de sus pertenencias, lo que ha sido oportunamente transmitido.

La Policía Nacional se une a ese agradecimiento resaltando el gesto y la honradez de estos ciudadanos. Actuaciones como esta son merecedoras de mención y reconocimiento.