Mensajeros de la Paz recibe 500 juguetes donados en Valladolid

D.V.
-

El Museo del Juguete de Medina del Campo es la entidad que ha estado recogiendo estas donaciones. El 90% de ellos es nuevo. Fue el padre Ángel el que recibió esta donación este jueves día 4

Imagen de la entrega de los juguetes al padre Ángel. - Foto: Museo del Juguete de Medina del Campo

Mensajeros de la Paz recibió este jueves 4 de enero más de 500 juguetes donados de Valladolid. En concreto, fue el Museo del Juguete de Medina del Campo, representado por José Manuel Fernández, su administrador, y Romel de Blas, el director del museo, quien hizo entrega de esta donación a la ONG. El acto se realizó en la Iglesia de San Antón en Madrid y fue recibida por su fundador, el Padre Ángel.

La campaña 'Juntos por una sonrisa' fue un rotundo éxito, según indicó el museo en una nota de prensa, superando la cifra de 500 juguetes donados, el 90% es juguete nuevo. "Ya vienen los Reyes", fueron las palabras del padre Ángel al ver entrar al equipo del museo con los juguetes, que fueron colocados en el altar de la iglesia. Gracias a esta iniciativa, muchos niños podrán disfrutar con ilusión del día de Reyes Magos con un regalo.

Además, el equipo del Museo del Juguete pudo apreciar de cerca la gran labor social que realiza Mensajeros de la Paz, como los más de 400 desayunos diarios que ofrecen a las personas necesitadas. Para ayudar en esa labor, también se entregaron 6 cajas de galletas donadas para la causa por Galletas Gullón al Museo del Juguete.

La jornada concluyó con la visita a la Catedral de Justo Gallego en Mejorada del Campo, lugar que pronto será el escenario de futuros proyectos de colaboración entre el Museo del Juguete y Mensajeros de la Paz. Por otro lado, Ricordi Juguetes Reunidos agradece a todas las personas y entidades que han colaborado en la campaña 'Juntos por una sonrisa', demostrando que la unión de esfuerzos puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas.