Homenaje a internacionales absolutos vinculados a Valladolid

D.V.
-

Leyendas España reunirá este domingo en Valladolid a internacionales absolutos de distintas épocas, entre otros Eusebio Sacristán, Minguela, Caminero, Amavisca, Juan Carlos, Víctor Fernández, Víctor Sánchez del Amo o Mario Suárez

Eusebio, en un encuentro de la selección española ante Malta. - Foto: Efe

Valladolid será este domingo el centro del fútbol español, con la disputa del encuentro entre la selección nacional y Georgia. De forma paralela, habrá una serie de actividades y actos vinculados al equipo español. Uno de ellos tendrá lugar en la sede de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, donde una representación de internacionales absolutos, de distintas épocas y en su mayor parte vinculados a Valladolid, participarán en una charla formativa a más de dos centenares de jóvenes futbolistas, antes de recibir el reconocimiento por su aportación en la selección española.

El acto, organizado por Leyendas España, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, tendrá lugar este domingo en la sede federativa en Arroyo de la Encomienda a partir de las 12.00 horas, abierta para los medios, al igual que el homenaje que recibirán a continuación. 

Las Leyendas España, que celebrarán un almuerzo de hermandad, asistirán al estadio José Zorrilla a apoyar a la selección española en su partido ante Georgia, en el que Eusebio Sacristán, Iván Campo y Mario Suárez serán los embajadores institucionales de la Asociación, en virtud del actual convenio con la RFEF.