Los Bomberos buscan en el Pisuerga al anciano perdido

D.V.
-

EL hombre desapareció el jueves a las 13.30 horas

Imagen de la persona desaparecida en La Victoria.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Valladolid ha iniciado en la tarde de este viernes la búsqueda en aguas del río Pisuerga, en la ribera del camino del Cabildo y junto al Puente de Santa Teresa y por el momento sin éxito, de un varón de 94 años que se encuentra desaparecido desde este jueves.

Así lo han señalado los Bomberos a Europa Press, después de que se hayan llevado las labores de búsqueda con el empleo de una embarcación de tipo Zodiac en la tarde de este viernes, después de que la Policía Nacional trasladara el aviso de que barajan la hipótesis de que el hombre pudiera haber caído al río en la zona próxima al camino del Cabildo.

Las tareas de este viernes han finalizado sin éxito al aterdecer en esa zona y en las inmediaciones del puente de Santa Teresa, que une el Cabildo con el barrio de La Rondilla, y la previsión de los Bomberos es continuar este sábado.

Asociaciones de vecinos de Valladolid, la Policía Municipal e incluso el exalcalde Óscar Puente han compartido en redes sociales el mensaje de un usuario de Instagram que pide ayuda para localizar a su abuelo, de 94 años, desaparecido en el barrio de La Victoria este jueves.

Según describe este usuario, el anciano llevaba bastón, pantalones vaqueros, y una sudadera negra y roja.