Alumnos del IES Arca Real visitan al Recoletas

D.V.
-

Los jugadores pucelanos intercambiaron impresiones con la treintena de chicos y chicas presentes y sus profesores

Alumnos del IES Arca Real visitan al Recoletas. - Foto: Recoletas Atlético Valladolid

En el comienzo de la semana de trabajo, los gladiadores azules recibieron los ánimos de un grupo de alumnos del vallisoletano IES Arca Real, que presenciaron la sesión de entrenamiento del equipo en Huerta del Rey 

El Recoletas Atlético Valladolid ha recibido la grata visita de un grupo de alumnos de secundaria del Instituto Arca Real, que pudieron seguir en directo la parte final de la sesión de entrenamiento de los gladiadores azules, quienes ya han comenzado a preparar el segundo derbi oficial de Castilla y León que disputarán en la presente Liga Plenitude ASOBAL, en este caso ante el Abanca Ademar en tierras leonesas.

Tras la sesión de trabajo en el Polideportivo Huerta del Rey, los jugadores pucelanos intercambiaron impresiones con la treintena de chicos y chicas presentes y sus profesores, que les apoyaron de cara a los compromisos del final de esta primera vuelta. Además, hubo tiempo también sacar alguna foto como recuerdo de esta cita, englobada como práctica dentro de la asignatura de educación física en el IES Arca Real de la capital vallisoletana. 

Se trata de la segunda visita de un centro educativo a un entrenamiento del Recoletas en la presente temporada 2023-24, toda vez que el CEIP Joaquín Díaz de la localidad de La Cistérniga hizo lo propio el pasado 2 de noviembre, coincidiendo con el segundo Media Day celebrado por el club.

En aquella ocasión fue una visita algo más nutrida ya que estuvieron presentes alrededor de 200 alumnos junto a varias profesoras, que disfrutaron jaleando los goles y pases de los jugadores pucelanos en el final de la sesión con los que después pudieron fotografiarse y conseguir sus autógrafos.

Tras este acto, la plantilla del Recoletas continúa esta semana con sesiones de trabajo matinales hasta desplazarse el sábado a mediodía a León, donde a las 16:30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga Plenitude ASOBAL frente a Abanca Ademar en el Palacio Municipal de los Deportes.