Vuelve el Torneo Solidario de Pádel de Cruz Roja

D.V.
-

La segunda edición de la competición tendrá lugar del 24 al 28 de mayo en el club The Players y contará con un fanatic en el que participarán jugadores y jugadoras de pádel en silla

Imagen de la presentación del II Torneo Solidario de Pádel de Cruz Roja.

La segunda edición del Torneo Solidario de Pádel, patrocinada por Caja Rural de Zamora, tendrá lugar del 24 al 28 de mayo y contará con un fanatic inclusivo.  

El torneo, que vuelve a contar en la organización con la jugadora y profesora de pádel, Eva Díez, se disputará en tres categorías: masculina, femenina y mixta. Las inscripciones se realizarán a través de la aplicación Paddeo hasta el próximo 22 de mayo. El precio de inscripción en una categoría es de 20 euros y de 30 euros en dos, que incluye boleto del Sorteo de Oro, bebida, pelotas y participación en el sorteo final de premios. 

Además, en esta edición, el 28 de mayo, a las 11.00 horas tendrá lugar un fanatic en el que participarán jugadores y jugadoras de pádel en silla, convirtiendo este torneo solidario también en inclusivo. Félix Martínez, miembro del equipo en pádel en silla que participará en el fanatic inclusivo agradece "la oportunidad de estar presentes en el torneo y apostar por la inclusión en el deporte y en este caso, en el pádel en silla de ruedas".

También colaboran en su celebración el club The Players, Clínicas Massana, Massana Smile Designers, Coca-Cola, La Cocina Económica, Vialine, L'Alberca y La Tagliatella. 

La presidenta provincial de Cruz Roja, Rosa Urbón, la directora de la oficina principal de Caja Rural de Zamora en Valladolid, Paloma Villar, la profesora de pádel Eva Díez, y el vocal de pádel adaptado de Padecyl Félix Martínez, han presentado la cita. Paloma Villar, en representación de la entidad bancaria y patrocinador del Torneo, expresó que "para Caja Rural es una satisfacción apoyar este tipo de iniciativas".