'Castilla y León es Familia' arranca en Mayorga

D.V.
-

Happening protagoniza el primer concierto del proyecto musical, con la plaza del Rollo llena

El grupo musical Happening, en la plaza del Rollo de Mayorga.

El proyecto 'Castilla y León es Familia' cobró vida en Mayorga el fin de semana con un emocionante concierto a cargo del grupo musical Happening. El evento, que coincidió con la popular concentración motera 'Los Pellejos', atrajo a aproximadamente 500 personas de todas las edades, quienes no se dejaron amedrentar por la lluvia y disfrutaron de una noche inolvidable.

El grupo Happening, conocido por su energía, talento musical y buen rollo encima del escenario, hizo vibrar a las familias congregadas en la plaza del Rollo, con su repertorio de éxitos y su carismática presencia en el escenario. 

La concentración motera 'Los Pellejos', reconocida en la región por su ambiente festivo, se fusionó perfectamente con el espíritu del proyecto 'Castilla y León es Familia'. Las familias, los moteros y los residentes de la comunidad se unieron en una celebración de la música y la cultura, dejando a un lado las inclemencias del tiempo y compartiendo un concierto mágico que culminó con el éxito de Happening 'Vivan las manos de colores'. A pesar de la lluvia, el ambiente fue increíble, y tanto los pequeños como los adultos disfrutaron de una noche llena de buena música y diversión.

El programa 'Castilla y León es Familia' continúa su recorrido por los municipios de la comunidad, llevando consigo una oferta cultural diversa y entretenimiento para todas las edades. Este domingo aterriza en Carrión de los Condes. Se trata de una iniciativa de 'Salta conmigo Producciones' y el grupo de música Happening, financiada por los fondos de la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y respaldada por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León.