Río Shopping ofrece fotos solidarias y un mercadillo navideño

D.V.
-

Los pequeños se podrán hacer fotografías con Papá Noel hasta el 24 de diciembre y luego con los Reyes Magos a cambio de 1 euro que se destinará a una de las ocho ONG con las que se colabora

Imagen de la decoración del centro comercial Río Shopping. - Foto: Río Shopping

El lugar de encuentro de referencia para los castellanoleoneses, RÍO Shopping, da la bienvenida un año más a la Navidad con el objetivo de crear un ambiente acogedor y seguir ofreciendo experiencias para todos los públicos, especialmente para los más pequeños y sus familias. Estarán en este centro comercial Papá Noel y los Reyes Magos y contará con el tradicional mercadillo navideño, entre otras muchas actividades. 

Papá Noel es el protagonista absoluto de las actividades navideñas que RÍO Shopping ha organizado, y estará cada tarde hasta el 24 de diciembre recibiendo a los más pequeños de la casa, que podrán conocerle en persona y entregarle sus cartas en la Plaza de Primark. Asimismo, ofrece a sus visitantes la posibilidad de hacerse una foto solidaria con él, ya que 1€ de cada marco que los clientes compren para llevarse su recuerdo se donará a la ONG que ellos elijan, de entre las 8 con las que ya colabora RÍO Shopping: Asociación Red Madre Valladolid, Banco de Alimentos de Valladolid, Fundación Sandra Ibarra, Mensajeros de la Paz CYL, Cruz Roja, ASPAYM Castilla y León, Fundación Eusebio Sacristán y Fundación DOWN Valladolid.

Posteriormente, sus majestades los Reyes Magos ocuparán su trono del martes 26 de diciembre hasta el viernes 5 de enero y, al igual que Papá Noel, recibirán las cartas de los más pequeños y formarán parte de las fotos solidarias de los visitantes.

Más actividades

RÍO Shopping contará también con otras actividades típicas, además de su popular decoración e iluminación. A partir del 11 de diciembre habrá una zona de empaquetado de regalos, que estará al servicio de los clientes que presenten su ticket de compra igual o superior a 40€, de forma totalmente gratuita. Las condiciones se pueden consultar en la página web del centro: www.rioshopping.com.

También se instalará un mercadillo tradicional navideño del 9 de diciembre al 5 de enero, ubicado en el Hall H&M, para completar la amplia oferta de las más de 120 tiendas ubicadas en este destino de compras para todos los castellanoleoneses. Estos 12 expositores ofrecerán ideas e inspiración para todos los públicos y gustos, para acertar con los regalos navideños de los visitantes, con stands individuales de alfarería artesanal, dulces y turrones típicos, productos ibéricos y productos gourmet, entre otros.

La customer experience de RÍO Shopping, Sara Valladolid, subraya que "un año más queremos invitar a nuestros visitantes a vivir la Navidad con nosotros, disfrutando en familia y con amigos de nuestras actividades y nuestro lugar de encuentro. Queremos compartir con ellos la magia y la ilusión de estas fiestas, y que vuelvan a sentirse como un niño o niña. Una Navidad que siempre queremos hacer solidaria, generando un impacto positivo en nuestra comunidad y más concretamente, en las personas que más lo necesitan".

Además, el centro comercial informa de que en que los días, 6, 8, 10 y 25 de diciembre, y el 1 y 6 de enero, sus tiendas permanecerán cerradas, abriendo solo los cines y la planta 1 de restauración.