El Caja Rural Aula retoma el pulso a la Liga en Huerta del Rey

D.V.
-

Las vallisoletanas reciben este viernes, a partir de las 20.30 horas, al Lobas Oviedo en el primer encuentro liguero tras el Mundial

El técnico del Caja Rural Aula Valladolid, Miguel Ángel Peñas. - Foto: Aula

El mejor balonmano femenino regresa este viernes a Huerta del Rey. Después del parón para jugar el Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia, el Caja Rural Aula Valladolid retoma la Liga Guerreras Iberdrola recibiendo a partir de las 20.30 horas al Lobas Oviedo.

Las vallisoletanas han trabajado desde el lunes con las cuatro mundialistas y esperan retomar esta tarde-noche el gran momento con el que cerraron la primera vuelta con un empate ante el Super Amara Bera Bera.

"Veo el mismo espíritu entrenando que cuando se terminó la primera vuelta y eso me gusta. Espero que el parón no nos afecte mucho porque el partido no va a ser fácil. Este equipo ya nos dio problemas en el choque de la primera vuelta, en el que cerramos la victoria muy al final. Es verdad que jugamos en casa y que eso siempre nos ayuda, pero espero un partido duro este viernes". Con estas palabras Miguel Ángel Peñas analizó el partido ante las Lobas Oviedo.

"Para nosotros son muy importantes los dos partidos que tenemos antes de que finalice 2023 porque nos tienen que servir para seguir en los puestos de arriba. Está claro que no va a ser fácil mantenernos donde estamos, pero también lo es que estamos ahí por méritos propios, nadie nos ha regalado nada", finalizó el técnico vallisoletano.

Miguel Ángel Peñas podrá contar con todas sus jugadoras y espera mantener el gran 2023 que el equipo ha firmado en Huerta del Rey, con tan solo una derrota en todo el año.