Inclusport, de nuevo con la selección española de silla

D.V.
-

Tres jugadores del equipo vallisoletano estarán en la concentración de los Hispanos sobre ruedas en León

Jugadores de la selección española de balonmano en silla de ruedas en Palencia.

Inclusport Castilla y León vuelve a estar bien representado en una nueva concentración de la selección española de balonmano en silla de ruedas. En esta ocasión son tres los jugadores del equipo llamados por el técnico nacional, Ricardo Alonso, para la cita del 9 al 11 de junio en San Andrés de Rabanedo (León). Allí, los Hispanos sobre ruedas prepararán el Euro Hand 4 All 2023 en Lyon (Francia), que tendrá lugar del 23 al 25 de junio.

Lucía Martín, Víctor Fernández, Jhako, y Lorenzo Envo son los convocados de Inclusport. El capitán del combinado nacional, Óscar Pérales, no podrá estar este fin de semana en León aunque se le espera para Lyon.

El equipo dirigido por Ricardo Alonso, con jugadores del Balonmano Parla y Balonmano Dominicos, entrenará en el Pabellón San Esteban en dobles sesiones de mañana y tarde. Madrid y Valladolid son los dos puntos de partida desde donde saldrán los jugadores convocados hasta León el mismo viernes 9 de junio.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

Portería | Mariano Ayala (CB Parla), Vicente Sánchez (CB Parla)

Central | Pablo José González (CB Parla), Lorenzo Envo Edjang (Inclusport CyL)

Lateral Izquierdo | Miguel García (CB Parla), Carlos Muñoz (Balonmano Dominicos)

Lateral Derecho | Emilio Sopeña (CB Parla)

Extremo Izquierdo | Lucía Martín (Inclusport CyL), Víctor Fernández (Inclusport CyL)

Extremo Derecho | Susana Rincón (CB Parla), Diana Cantalejo (CB Parla), Diego Rodríguez (Balonmano Dominicos).

Con esta nueva actividad, la selección española de balonmano en silla de ruedas vuelve a la acción tras el encuentro amistoso disputado ante Portugal en Palencia, el 7 de mayo, en el que se midieron ante los vigentes campeones de Europa y del mundo.